‘Game of Thrones’: Las 7 muertes más impactantes de la serie

‘Game of Thrones’: Las 7 muertes más impactantes de la serie

person access_timeAug 27, 2017 show_chart1092 Vistas chatComentarios

A tan solo algunas horas del final de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, es hora de calentar motores recapitulando las muertes más diversas e impactantes de la ficción:

1.- Walder Frey: En el episodio 'The Winds of Winter' (6x10), Arya consiguió vengar a su familia por la masacre de la Boda Roja al asesinar a Walder Frey (sin mencionar lo que le hizo comer primero) de una forma psicótica e inteligente, aprovechando las bondades de ser una Mujer sin Rostro.

2.- Shireen Baratheon: En el capítulo ‘The Dance of Dragons' (5x09), la demencia y el fanatismo del despreciable Stannis lo llevan a ejecutar a su propia hija Shireen, quemándola viva ante los ojos de su madre mientras pedía auxilio.

3.- Margaery, Loras, Mace Tyrell y el High Sparrow: Cómo olvidar las atrocidades de la infame Cersei Lannister, quien en el episodio ‘The Winds of Winter' (6x10) logró asesinar con frialdad a todos los que se encontraban dentro del septo de King's Landing, incluida la Reina de su hijo Tommen.

4.- Robb, Catelyn y Talisa en la Boda Roja: En el episodio ‘The Rains of Castamere' (3x09) la serie alcanzó su punto más alto de drama, crueldad y violencia con el asesinato de Talisa, a quien apuñalan en el vientre de embarazada, Catelyn, quien es degollada y Robb.

5.-Joffrey Baratheon: Ocurrida en el episodio 'The Lion and the Rose' (4x02), es sin duda alguna una de las muertes más lentas y dolorosas de la serie, compensando los horrores que cometió el joven rey.

6.- Ramsay Bolton: En el episodio ‘Battle of the Bastards' (6x09), el detestable Ramsay finalmente pagó por sus inconcebibles torturas. Sansa, la ejecutora, planeó que en sus últimos segundos de vida fuera devorado por perros.

7.- Oberyn Martell: La horrorosa muerte del príncipe Oberyn ocurrió en el episodio 'The Mountain and the Viper' (4x08) con su cabeza estallando literalmente en pedazos a manos de La Montaña. 



Quantcast