‘Game of Thrones’: HBO prepara cuatro posibles spin offs de la serie

‘Game of Thrones’: HBO prepara cuatro posibles spin offs de la serie

person access_timeMay 5, 2017 show_chart600 Vistas chatComentarios

‘Game of Thrones’ llegará a su fin en 2018 y HBO está buscando continuar de alguna forma con su producción más exitosa. Hace meses se planteó por primera vez la posibilidad de crear spin offs ambientados en el universo creado por George R. R. Martin y, tal como informan desde ‘Entertainment Weekly’ (EW), parece que la cadena ya está estudiando estos proyectos seriamente.

Según EW, HBO anunció que cuatro guionistas están explorando “diferentes periodos de tiempo del vasto y rico universo de George R.R. Martin”. Los cuatro encargados son Max Borenstein de ‘Kong: Skull Island’, Brian Helgeland de ‘Legend’, Jane Goldman de ‘Kingsman: The Secret Service’ y Carly Wray, quien firma uno de los mejores episodios de la última temporada de ‘The Leftovers’. David Benioff y D.B. Weiss, actuales showrunners de la serie, no están involucrados con estos proyectos.

Por otra parte, la cadena aclaró que no hay “una fecha señalada para estos proyectos. Nos tomaremos tanto o tan poco tiempo como los guionistas necesiten, y evaluaremos lo que tenemos cuando nos lleguen los guiones”.



Quantcast