‘Fantastic Beasts’: primera imagen, sinopsis y título oficial de la secuela

‘Fantastic Beasts’: primera imagen, sinopsis y título oficial de la secuela

person access_timeNov 17, 2017 show_chart770 Vistas chatComentarios

El mundo de Harry Potter pronto estará de regreso a la gran pantalla con la esperada secuela de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', cuya primera imagen del elenco, logo oficial y sinopsis han sido reveladas por Warner Bros.

Esta nueva entrega de la franquicia llevará el subtítulo de ‘Los crímenes de Grindelwald’ ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald') y su estreno está confirmado para el 16 de noviembre de 2018. La película contará con las actuaciones de Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Ezra Miller (Credence), Claudia Kim (Maledictus), Zoe Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander) y Jude Law (Albus Dumbledore).

La sinopsis de la película se presenta así: “Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald  fue capturado por MACUSA (Magical Congress of the United States of America) con la ayuda de Newt Scamander. Pero, como prometió que haría, Grindelwald realizó una dramática huída y ha estado reclutando más seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica. El único capaz de detenerle es el mago al que una vez llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que logró detener a Grindelwald anteriormente, su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevos peligros en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico”.



Quantcast