"Es extraordinaria", afirma Warner y DC sobre Aquaman

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1077 Vistas chatComentarios

En próximas semanas podría salir lo que sería el primer tráiler de "Aquaman", la misma que ha recibido buenas críticas por parte de DC y Warner en un pase privado quienes confían que la película será todo un éxito. 

La película del superhéroe es dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa. Los productores han mantenido en silencio muchos detalles del film, pero en una entrevista dejaron relucir que será estrenada para el 28 de diciembre "James ha hecho un trabajo increíble con este equipo. La película te lleva a un lugar diferente e imagina el mundo submarino como nunca antes", asegura Toby Emmerich, de Warner.

También aclara que  "la acción que se espera, mucho humor y que funciona a muchos niveles... Es un testimonio de la visión única de James. Creo que es un paso extraordinario en el Universo DC que nos coloca en el buen camino"  Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, afirma que "el mundo submarino nunca se ha hecho de esta manera antes. Los efectos visuales son simplemente preciosos".

Es la primera película de este género de James Wan "James puede cambiar del terror, a la acción grande y colorida o a escenas emocionales. Él es capaz de juntar todos estos géneros", asegura Johns quien además ha ayudado a escribir el guion.



Quantcast