‘Electric Dreams’: Janelle Monae y Juno Temple protagonizarán un episodio

‘Electric Dreams’: Janelle Monae y Juno Temple protagonizarán un episodio

person access_timeJun 2, 2017 show_chart1543 Vistas chatComentarios

La serie de ficción antológica creada por Ronald D. Moore y Michael Dinner, basada en los relatos de Philip K. Dick, tiene dos nuevas protagonistas. Tal como informa ‘Deadline’, se trata de Juno Temple de ‘Vinyl’ y Janelle Monae, a quien vimos triunfando este año en la temporada de premiaciones al participar en ‘Hidden Figures’ y la ganadora a Mejor Película ‘Moonlight’.

La serie se titula ‘Electric Dreams: The World of Philip K. Dick’ y se emitirá a través de Channel 4 y en la plataforma streaming de Amazon. El reparto cuenta con las actuaciones de Richard Madden, Jay Paulson, David Lyons, Steve Buscemi, Greg Kinnear, Mireille Enos, Anna Paquin, Terrence Howard y Timothy Spall.

Temple y Monae protagonizarán un episodio titulado ‘Autofac’ en el que se introduce una fábrica que funciona de acuerdo a los principios del consumismo en mundo en el que la sociedad tal como la conocemos ha desaparecido. En esta fábrica los seres humanos crean y consumen para ser felices, se les niega el libre albedrío. Sin embargo, una pequeña organización rebelde decide atacar la fábrica, solo para descubrir que después de todo podrían ser ellos los consumidores perfectos.



Quantcast