‘El padrino’: Coppola asegura que ningún estudio desearía realizar la película hoy en día

‘El padrino’: Coppola asegura que ningún estudio desearía realizar la película hoy en día

person access_timeMay 1, 2017 show_chart1032 Vistas chatComentarios

Con motivo del 45° aniversario de ‘El padrino’, el elenco principal de la mítica trilogía se reunió con el director Francis Ford Coppola durante una proyección maratón de las tres producciones en la edición número 16 del Festival Tribeca de Nueva York. Asistieron estrellas como Al Pacino, Marlon Brando, Robert Duvall, James Caan, Diane Keaton, Talia Shire y Robert De Niro.

El director y el elenco ofrecieron una conferencia en la que hablaron de sus anécdotas en la grabación y las dificultades que atravesaron para sacar adelante el proyecto. El portal de ‘E Cartelera’ recogió las declaraciones de Coppola, quien remarcó que hoy en día el proyecto no habría tenido siquiera una oportunidad en la industria por su elevado costo.

“No le hubieran dado el visto bueno”, señaló el director, “La primera película costó 6,5 millones de dólares, la segunda 12 millones, que si se convierte a dinero de ahora es mucho y sólo podría hacerlo una productora importante. Hoy en día no se le hubiera dado luz verde”.



Quantcast