'Dragon Ball Super: Broly' recauda 7 millones de dólares en su primer día

'Dragon Ball Super: Broly' recauda 7 millones de dólares en su primer día

person access_timeJan 18, 2019 show_chart1108 Vistas chatComentarios

De acuerdo a portales de cine especializados, 'Dragon Ball Super: Broly', se acaba de estrenar en Estados Unidos, y en su primer día ha recaudado nada más y nada menos que 7 millones de dólares.

Esta película está  basada en los populares personajes de anime creados por Akira Toriyama en 'Dragon Ball Super'.

La película vuelve a centrarse en Goku, Vegeta y sus amigos y marca el regreso de Broly como antagonista, esta vez con la dirección de Toriyama en una película que sí forma parte del canon principal de la serie.

 Las intenciones del poderoso guerrero no están claras, pero, ¿cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar para los protagonistas cuando el mismísimo Freezer, su antiguo enemigo reconvertido en aliado esporádico, vuelve desde el Infierno para verse envuelto en una lucha que llevará a los héroes a una batalla por salvar el planeta Tierra una vez más.

Por su parte, ha sido escrita por el creador de los personajes, Akira Toriyama.

Ahora bien, una de las claves del éxito de la película puede ser su naturaleza transversal: no sólo los niños querrán verla, sino también los adultos.

Además, se  estima que en toda la semana llegue a recaudar más de 15 millones de dólares, aunque quizá no dure mucho. Cabe mencionar que en  Japón, donde se estrenó en diciembre de 2018, la película ya ha recaudado 33 millones de dólares.

Esta recaudación supone cifras mucho más altas que otros filmes como 'The Upside', con 1,7 millones y 'Aquaman', con 1,2 millones.

 



Quantcast