‘Daredevil’ es cancelada tras tres temporadas

‘Daredevil’ es cancelada tras tres temporadas

person access_timeNov 30, 2018 show_chart949 Vistas chatComentarios

'Daredevil' gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell's Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

En ese sentido, la serie está producida por Marvel Television asociada con ABC Studios, DeKnight Productions, Walt Disney Company y Goddard Textiles. Netflix se ha encargado de su difusión mediante su plataforma.

La serie está protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto actores como Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Toby Leonard Moore.

Ahora, recientemente se dio a conocer que Netflix ha decidido cancelar la ficción protagonizada por Charlie Cox tras tres temporadas.

Daredevil se une así a las ya canceladas Luke Cage e Iron Fist. Solo queda esperar a saber si Netflix hará lo mismo con Jessica Jones.

El comunicado de Netflix, decía lo siguiente “Daredevil no regresará por una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar este capítulo en el pico más alto. Agradecemos a Erik Oleson, los guionistas, el equipo y al reparto de la serie, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, por su trabajo y a los fans que han apoyado la serie a lo largo de estos años. Mientras que la serie ha terminado en Netflix, las tres temporadas seguirán en la plataforma durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel”.



Quantcast