¿Cuál es la opinión de James Cameron sobre ‘Alien: Covenant’?

¿Cuál es la opinión de James Cameron sobre ‘Alien: Covenant’?

person access_timeAug 13, 2017 show_chart2152 Vistas chatComentarios

Aunque Ridley Scott siempre será la mente maestra detrás de la saga Alien, James Cameron también juega un papel fundamental y es precisamente esto lo que ha motivado la controversia en torno al trabajo de todos los directores que han participado en el proyecto desde 1979.

Ahora que Scott retomó la franquicia con ‘Alien: Covenant’, ¿cuál es la apreciación de James Cameron? A través de una transmisión en vivo desde Facebook, el realizador de ‘Avatar’ declaró que la película fue “un gran viaje”.

“Amo las películas de Ridley y su realización. Amo la belleza en su fotografía, el sentido visceral de que estás ahí, de que estás presente. No es una película que yo hubiera hecho. No me gustan las películas donde inviertes en los personajes y son destruidos al final. No habría hecho esa película”, detalló Cameron, “No puedo opinar sobre la dirección que tomará Ridley pero creo que obviamente trata de crear un universo más grande y con una mayor historia al fondo con los Ingenieros y demás. Definitivamente veré la siguiente”.



Quantcast