'Crazy Rich Asians' es una de las rom-com más taquilleras

'Crazy Rich Asians' es una de las rom-com más taquilleras

person access_timeOct 1, 2018 show_chart803 Vistas chatComentarios

El pasado agosto de 2018 se estrenó en Estados Unidos una de las mayores sorpresas cinematográficas de los últimos tiempos, 'Crazy Rich Asians'.

En ese sentido, el éxito de 'Crazy Rich Asians' ha sido muy importante al ser una película protagonizada exclusivamente por actores y actrices asiáticos y ha vuelto a demostrar a los grandes estudios estadounidenses que las películas protagonizadas por minorías son capaces de llenar las salas durante meses.

Este film, confirmó el nuevo auge de las comedias románticas, junto con otros títulos estrenados esta temporada como, por ejemplo, la importantísima 'Con amor, Simon' o las películas de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora', que han conseguido colocarse como dos de las películas más comentadas en redes sociales este temporada.

'Crazy Rich Asians', se ha convertido en la comedia romántica más taquillera en Estados Unidos en los últimos diez años, con 165,7 millones de dólares recaudados en taquilla y superando importantes películas del género como 'La proposición' (164 millones) y la película de 2008 de 'Sexo en Nueva York' (152,6 millones).

En el caso de estrenarse en más salas, la película dirigida por Jon M. Chu podría llegar a superar los 241 millones de 'Mi gran boda griega', convirtiéndose así en la rom-com más taquillera de la historia en Estados Unidos.

Este film es la adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre 3 familias ricas de China que se preparan para la boda del año. La historia sigue a Rachel Chu (Constance Wu), una profesora de economía china nacida en Estados Unidos que viaja a la ciudad natal de su novio Nick (Henry Golding), Singapur, para la boda de su mejor amigo.

Es allí donde Rachel descubre que Nick pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las mujeres de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su amado que ella también es digna de estar con él.



Quantcast