¿Cómo influye la moda en ‘Velvet Coleection’?

¿Cómo influye la moda en ‘Velvet Coleection’?

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1880 Vistas chatComentarios

Pepo Ruiz Dorado, director de vestuario de ‘Velvet Collection’ recientemente ha revelado importantes detalles acerca de la importancia de la moda en esta serie.

En ese sentido, la época de Velvet Colección, finales de los 60, representa el final de la alta costura. Los diseñadores como Balenciaga así como la moda parisina y londinense dieron paso al revolucionario 'Prêt à porter.

Por ello, se da lugar a unos diseños que favorecen mucho la forma de trabajar en el rodaje, pues permite que a veces se confeccionen los atuendos de un día para otro en el taller.

Asimismo, Pepo también se dedica a buscar y comprar en marcadillos, tiendas o por internet, aunque el porcentaje más amplio, más del 50%, está confeccionado en el propio taller.

Cabe señalar que los actores tienen claro que es necesario separar los gustos personales para dejarse llevar no por lo que gusta o lo que no, sino por cómo se relaciona con cada uno de los papeles. 

En la segunda temporada de esta serie, Andrés Velencoso dará vida al nuevo villano, Omar, un embajador iraní que va a España. De esta manera, su vestuario se basa, principalmente, en pantalones claros y casacas de terciopelo con el escudo de Irán bordado. Sus levitas, aunque rígidas y algo incómodas, le ayudan a mantener la postura y sentirse dentro del papel.

El personal de Imanol Arias, Godo, solo permite jugar con las corbatas.

Para el personaje de Clara (al igual que en Elena) destacan los colores vivos y las botas altas de nuevos materiales como el plástico o el charol.

Por su parte, Pepo reconoce que trabajar con Marta Torné es muy divertido pues, aparte de que es una de las más interesadas por la ropa, también da mucho juego su personaje. Se trata de una mujer coqueta, con la que se puede jugar continuamente a combinar los accesorios, como los bolsos o los pañuelos.



Te puede interesar ..

Quantcast