'Charles & Diana' ha sido cancelada

'Charles & Diana' ha sido cancelada

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1193 Vistas chatComentarios

FX ha decidido no seguir adelante con 'Charles & Diana', que iba a centrase en la tormentosa relación entre el Príncipe Carlos y Lady Di.

En ese sentido, 'Charles & Diana' se encontraba en avanzado estado de desarrollo, incluso ya había protagonistas: Rosamund Pike iba a dar vida a la Princesa del Pueblo (británico) y Matthew Goode sería el eterno sucesor de la Reina Isabel II.

Sin embargo, John Landgraf, presidente de la cadena, ha asegurado que el proyecto ha sido guardado en un cajón ya que Ryan Murphy "no consideraba el material lo suficientemente fuerte".

Aunque Landgraf ha declarado que Ryan Murphy "ha sido una parte importante de la marca FX, y lo seguirá siendo".

Asimismo, reconocen que Murphy iba a estar implicado en 'Fosse/Verdon', la serie sobre la relación entre el director y coreógrafo Bob Fosse y la bailarina y actriz Gwen Verdon.

En este proyecto, Sam Rockwell y Michelle Williams protagonizarán este proyecto, del que han tomado las riendas Thomas Kail y Lin-Manuel Miranda (autor del musical 'Hamilton').

No obstante, el presidente de FX ha aclarado que ni esta cancelación ni el contrato que Ryan Murphy ha firmado con Netflix significan el fin de las series antológicas que el creador de 'Glee' tiene en la cadena.

De igual forma, tendrá segunda temporada 'Pose', la última ficción de Murphy en llegar a FX.

Mientras que FX, está trabajando en nuevas temporadas de la propia 'Feud', sigue en marcha la eternamente alargada temporada de 'American Crime Story' centrada en el Huracán Katrina y 'American Horror Story' ha sido renovada hasta la temporada 10.

Sobre los motivos de su cancelación, se puede decir que la serie saltará a los años 70 en su tercera entrega, una etapa cercana a la que habría abordado la sucesora de 'Feud: Bette and Joan' (el compromiso de Carlos y Diana fue anunciado en 1981).



Quantcast