¿Buscas comedia y acción? Estas 5 películas son para ti

¿Buscas comedia y acción? Estas 5 películas son para ti

person access_timeApr 30, 2017 show_chart1445 Vistas chatComentarios

Antes de que llegara ‘Deadpool’ a la gran pantalla con esa perfecta mezcla entre comedia y acción que le encantó a todo el mundo, muchas otras producciones cinematográficas han logrado este equilibrio. Si buscas humor y acción, definitivamente debes repasar esta lista:

1.- ‘Bad Boys’: Además de la indiscutible química entre Will Smith y Martin Lawrence,  la cinta está cargada de secuencias de acción y un humor disfrutable que sirve para adentrarnos en la trama.

2.- ‘Last Action Hero’: Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien nunca se había reído mejor de sí mismo como aquí, esta cinta de John McTiernan con el guión de Shane Black y David Arnott está plagada de memorables escenas.

3.- ’22 Jump Street’: Phil Lord y Chris Miller son los realizadores de esta cinta, secuela de ’21 Jump Street’, protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Basada en la serie de televisión de 1987, la producción nos hace soltar carcajadas inesperadas por su manera de burlarse abiertamente de que es una secuela.

4.- ‘Kingsman: The Secret Service’: Con la secuela a punto de estrenarse el 22 de septiembre en los Estados Unidos, no podíamos dejar de mencionar este trabajo de Matthew Vaughn que en 2014 nos ofrecía altas dosis de acción y diversión, sin dejar de ser una película que tiene bien claro lo que busca provocar en la audiencia.

5.- ‘Tropic Thunder’: Se trata de una parodia bélica ambientada en la Guerra de Vietnam y cuenta con actores de la talla de Robert Downey Jr., Jack Black, Matthew McConaughey, Tom Cruise y Ben Stiller, quien también ejerce como director y guionista.



Quantcast