¿Black Summer tendrá una segunda temporada de Netflix?

¿Black Summer tendrá una segunda temporada de Netflix?

person access_timeApril 15, 2019 show_chart1186 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

‘Black Summer’ tuvo su gran estreno el pasado 11 de abril de 2019 en la plataforma. Esta serie ha sido catalogada como la pre-cuela de "Z Nation", pero se centra más en el drama y el horror de un apocalipsis zombi en lugar de las ocurrencias de sus personajes.

En ese sentido "Black Summer", con su comunidad recientemente creada se pregunta si habrá una segunda temporada de esta serie.

De esta manera Netflix no ha confirmado una renovación pero tampoco se ha anunciado su cancelación.

Asimismo para la segunda parte de "Black Summer", se esperaría que regresen Rose (Jaime King) y su hija, ambas vivas, junto con Sun (Christine Lee) y Spears (Justin Chu Cary).

Mientras que Lance por su parte, terminó la serie con un panorama poco alentador con zombis persiguiéndolo, por lo que en el futuro podría contar una increíble historia de supervivencia o aparecer convertido totalmente en un muerto viviente.

Por su parte Jaime King confirmó en una entrevista a Screen Rant, que ‘Black Summer y Z Nation’ no tenían nada que ver, solo compartieron algunos trabajadores que se han envuelto en ambos proyectos: "Es interesante porque la gente ha estado relacionando Black Summer con Z Nation y yo estoy como que 'no tiene nada que ver con eso'. No existe una conexión," comentó King. "Nunca había visto Z Nation o había escuchado de Z Nation, pero tengo amigos que les gusta mucho ese show, y entonces las personas comenzaron a relacionarlo como pre-cuela de Z Nation, algo que no es… En realidad no hay ningún tipo de relación más allá de la que viene de parte de las personas que trabajaron en esa serie." Finalizó la actriz.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast