'Astérix: El secreto de la poción mágica' llegará a los cines en el 2019

'Astérix: El secreto de la poción mágica' llegará a los cines en el 2019

person access_timeDec 28, 2018 show_chart857 Vistas chatComentarios

Próximamente llegará 'Astérix: El secreto de la poción mágica', la nueva entrega animada de esta irrompible dupla.

En ese sentido, la nueva adaptación al cine de las divertidas historias protagonizadas por Astérix y su amigo Obélix será en formato de animación 3D.

Y narrará los hechos ocurridos después de una caída al momento de retirar un muérdago, el druida Panorámix decide que es hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, comenzó a viajar por el mundo en busca de un druida joven con talento para transmitirle el secreto de la poción mágica.

Es decir, en esta nueva aventura, los protagonistas deberán a acompañar al druida Panoramix hasta el "Bosque de los Carnutos", un misterioso sendero que le está prohibido a todos los "no-druidas".

Ahora, recientemente ha salido un clip donde los fans de los personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo podrán conocer a la pequeña Pectina, una inquieta e inteligente jovencita que se meterá en más de un lío, lo que supondrá un auténtico quebradero de cabeza para Astérix y compañía.

Asimismo, podemos ver a ambos personajes discutiendo, y es que llevar juntos casi sesenta años, desde su debut en las páginas de la revista Pilote, no puede ser fácil.

 



Te puede interesar ..

Quantcast