‘Aquaman’ recibe múltiples halagos de parte de la crítica

‘Aquaman’ recibe múltiples halagos de parte de la crítica

person access_timeNov 27, 2018 show_chart8297 Vistas chatComentarios

Han salido recientemente las primeras críticas de ‘Aquaman’, en ese sentido, parece que el superhéroe interpretado por Jason Momoa ha pasado la primera prueba con sobresaliente.

De esta manera, Peter Sciretta, sostuvo “#Aquaman es mejor de lo esperado. Parece una película de la Fase 1 de Marvel, en el buen sentido. Está en su mejor momento cuando se divierte y no se toma a sí mismo demasiado en serio. Black Manta es un gran villano que les encantará a los fans de los cómics. Algunos son realmente espectaculares y de buena acción”.

Desde Digital Spy, han asegurado “Luchando contra la marea de la negatividad de DC, #Aquaman es muy divertida y brillante. No está exenta de defectos, pero Jason Momoa es un personaje carismático y se siente como una película de James Wan”.

Asimismo, Tom Jorgensen de IGN la señala como la mejor película de DC desde El caballero oscuro y cree que Warner debería ceder los derechos del DCEU a James Wan.

Mientras que Paul Shirey, expresó “Voy a calentar un poco el ambiente por esto, pero #Aquaman es la mejor película de Marvel que DC ha hecho. Eso no significa que sea exactamente como esa fórmula, pero se siente como una película que sabe lo que es, lo que vende y a quién se lo vende. Aquí no hay crisis de identidad”.

Scott Menzel de We Live Entertainment cree que James Wan ha creado una historia única sobre el origen de un superhéroe respetando el material original. También defiende que es un verdadero espectáculo visual.

Por su parte, la cinta de James Wan ha batido el récord de venta de entradas anticipadas antes de su estreno en sólo 24 horas, un logro que estaba en manos de Vengadores: Infinity War.



Quantcast