¿Acaso habrá un remake de Crespúsculo?

¿Acaso habrá un remake de Crespúsculo?

person access_timeOct 28, 2018 show_chart410 Vistas chatComentarios

Todos estamos al tanto de que este año es el 10º aniversario del estreno de Crepúsculo, la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart la cual es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

Pero una de las dudas que sigue rondando en la mente de los fans es si es posible que en un futuro podamos disfrutar de un ‘reboot’ o ‘remake’ de la aclamada saga de novelas escritas por Stephenie Meyer.

Por lo que en una entrevista con CBR, Kellan Lutz, quien interpretó al "hermano" de Edward Cullen Emmett, trató la posibilidad de volver a verle en la gran pantalla.

“Definitivamente para la primera película, creo que Crepúsculo tiene el presupuesto más bajo de todos los de Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, y sólo puedo imaginarme lo que Catherine Hardwicke  haría si tuviera un presupuesto de 59 millones de dólares en comparación con (37 millones de dólares de presupuesto de la primera.) Por lo tanto, creo que podrían rehacer la primera, pero no creo que podrían rehacer o deberían rehacer la franquicia hasta que haya algún nuevo avance tecnológico. Creo que el CGI ya era de primera clase en las películas”. Sostuvo.

Si bien es cierto, Crepúsculo fue todo un ejemplo de cómo una película con bajo presupuesto puede convertirse en un taquillazo, ya que llegó a recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo. Catherine Hardwicke, fue la encargada de dirigir la primera entrega, quién sabe si estaría interesada en volver a rehacer una nueva saga centrada en la historia de la familia Cullen.

Cabe resaltar que la serie estuvo en desarrollo desde el 2004 en Paramount Pictures, durante el cual se escribió una adaptación de pantalla de Crepúsculo que difería significativamente de la novela.​ Tres años más tarde, Summit Entertainment adquirió los derechos de la película.



Quantcast