🍔McDonald’s Panamá innova su atención de AutoMac con la incorporación de carriles paralelos 🍟

🍔McDonald’s Panamá innova su atención de AutoMac con la incorporación de carriles paralelos 🍟

person access_timeMay 31, 2023 show_chart1182 Vistas chatComentarios

Arcos Dorados, franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en Panamá; anunció que se encuentra realizando innovaciones en su atención de AutoMac en el país, con la implementación de nuevos carriles paralelos ‘Side by Side’, que permiten tomar dos pedidos en simultáneo y una entrega inmediata. La inversión de este proyecto llega a medio millón de dólares y contribuirá a mejorar la calidad de servicio a nivel nacional.

Con la implementación de este nuevo modelo Arcos Dorados reafirma su promesa de entrega de comida más caliente a sus clientes, de igual manera, los objetivos del proyecto están enfocados en: reducir significativamente el tiempo de espera y acelerar la operación de los restaurantes. Actualmente los restaurantes McDonald’s que ya cuentan con esta opción doble carril “Side by side” son el de Bugaba y Milla 8 además, se espera lograr 7 remodelaciones de carriles de auto servicio al cierre de 2023.

Al respecto Loney Armijo, managing director de Arcos Dorados indicó “McDonald´s siempre buscará invertir en brindarle a sus clientes la mejor experiencia de posible, es por esto, que hemos decidido reducir los tiempos de espera en nuestros Auto Mac iniciando por restaurantes estratégicos y de alta demanda. De esta manera nuestros clientes, gozarán de productos más calientes con menos tiempo en fila”.

En adición, la compañía trabajará este año en la remodelación de los carriles de los restaurantes ubicados en:  El Dorado, Centennial, Pedregal, Transístmica y Villa Lucre. De igual forma en 2023 esperan inaugurar nuevos AutoMac’s Side by Side o de carril paralelo, en los restaurantes de Penonomé (frente al hospital), San Vicente de Chilibre, Gran Plaza en Santiago y el restaurante de Villalobos. Se espera cerrar el año con 11 restaurantes que cuenten con esta nueva modalidad ‘Side by Side’.

Actualmente la capacidad de los AutoMac’s es de 100 a 120 autos por hora, con esta nueva implementación se busca llegar a un aproximado de entre 150 a 180 autos por hora, lo que representa una importante reducción en el tiempo de espera de los clientes, aceleración en la operación y una garantía de flexibilidad en el flujo de cliente.

 



Quantcast