‘Game of Thrones’: Estos son los personajes que sobrevivirán hasta el final, según una carta de George R. R. Martin

‘Game of Thrones’: Estos son los personajes que sobrevivirán hasta el final, según una carta de George R. R. Martin

person access_timeAug 17, 2017 show_chart1288 Vistas chatComentarios

En 1993, mucho antes de que George R. R. Martin supiera que la historia de ‘A Song of Ice and Fire’ se desarrollaría en siete libros y muchísimo antes de que se estrenara la serie de HBO, una cosa era definitiva para el autor: sobrevivirían hasta el final solo cinco personajes.

Tres años antes de que el primer libro de la saga se publicara, Martin envió una carta a sus editores que delata sus intenciones en cuanto a la evolución de la historia. En el documento, el autor expresa quecinco personajes principales vivirán durante los tres volúmenes, aunque madurarán y dejarán de ser niños para convertirse en adultos en el proceso. En cierto modo, mi trilogía es una saga generacional, contando la historia de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes claves de esta historia son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y tres de los niños de Winterfell: Arya, Bran y el bastardo Jon Snow. Todos ellos son presentados durante los capítulos que aquí envío”.

Hasta ahora, en el quinto episodio de la séptima temporada, Tyrion, Daenerys, Jon, Bran y Arya siguen con vida, lo que demuestra la importancia de los personajes para Martin, independientemente de la decisión que tomen los showrunners al final de la serie.



Quantcast