‘Game of Thrones’: Así fue el primer episodio de la séptima temporada

‘Game of Thrones’: Así fue el primer episodio de la séptima temporada

person access_timeJul 17, 2017 show_chart1165 Vistas chatComentarios

Finalmente, largos meses de espera han llegado a su fin con el estreno del episodio ‘Dragonstone’ (7x01) en las pantallas de HBO la noche del pasado domingo 16 de julio. Tal como se esperaba, la séptima temporada arrancó por todo lo alto dibujando un mapa perfecto de Westeros para volver a conectar las historias de los protagonistas. Esta será, sin duda alguna, la temporada más intensa de la ficción hasta la fecha.

El primer episodio contó con algunas sorpresas como la incorporación del actor veterano de Harry Potter Jim Broadbent, junto al esperado cameo del cantante británico Ed Sheeran. Además de esto, los creadores de la serie lograron dejar a los espectadores con la boca abierta en más de una ocasión, con Arya adoptando la identidad de Walder Frey para seguir vengando a su familia. “El Norte recuerda”.

Por otro lado, Jon y Sansa de vuelta a casa se hacen cargo de unir al Norte para enfrentar a los White Walkers, trabajando lado a lado, pese a que ambos discrepan ante las políticas del otro. En King's Landing, la Reina Cersei espera la llegada de Daenerys Targaryen con toda su flota, ejército y dragones. Es por ello que los Lannister ahora buscan nuevos aliados, en aras de enfrentarse a sus enemigos en todo el reino.

Daenerys por su parte cierra el episodio en Dragonstone, asentamiento ancestral de los Targaryen y su lugar de nacimiento. El mismo castillo que Stannis utilizó durante gran parte de la serie. La Madre de Dragones está lista para comenzar a planear su siguiente paso, es por ello que el siguiente episodio se titula ‘Stormborn’ y estará centrado en “una visita inesperada” para ella, en el marco de “la conquista de Westeros”.



Quantcast