‘Star Wars: Battlefront II’, tráiler y detalles del videojuego más esperado de la franquicia

person access_timeApr 16, 2017 show_chart1339 Vistas chatComentarios

En el marco de la ‘Star Wars Celebration’ de este año para conmemorar el 40° aniversario de la franquicia de Star Wars, Electronic Arts (EA), DICE y Lucasfilm deciden sorprender a los fanáticos amantes del gaming con el impactante tráiler extenso de ‘Star Wars: Battlefront II’. Además de esto, se han revelado más detalles del videojuego, el cual promete ser uno de los mejores y más llamativos.

Esta vez, la historia se enfocará en una campaña completa encabezada por la talentosa oficial élite del Imperio, Iden Versio, quien inicia un sendero de venganza contra la escoria rebelde que destruyó la Death Star. Esto indica que la trama se desarrollará justo después del final de ‘Return of the Jedi’ y, como este título forma parte oficial del canon, seguramente conoceremos más sobre los héroes de la saga.

Los escenarios de este videojuego abarcarán las tres trilogías, con la presencia de personajes como Rey, Yoda y Kylo Ren. El titulo se estrenará el 17 de noviembre de 2017, disponible para PC y consolas PlayStation 4 y Xbox One.



Quantcast