Youtube sin anuncios por 10 dólares mensuales

Youtube sin anuncios por 10 dólares mensuales

person access_timeOct 21, 2015 show_chart2327 Vistas chatComentarios
Es oficial, Google ha anunciado “Youtube Red”, un nuevo servicio de suscripción, que por 9,99 dólares podrás navegar por Youtube sin anuncios, por suerte no es su única función, ya que también permitirá guardar clips para verlos offline y te dejará reproducir vídeos de fondo en tu celular o tablet.
 
Desde hace un tiempo se venían escuchando rumores sobre este servicio y ya es una realidad, la compañía ha dicho que “Youtube Red” estará disponible el 28 de octubre en Estados Unidos, y estamos a espera que indiquen su disponibilidad en otros países. También se anunció que "Google Play Music" vendrá incluido en la suscripción, y que en un futuro tienen pensado incluir contenido exclusivo, al cual solo se podrá acceder con la misma.
 
Para el próximo año los miembros tendrán acceso a nuevas producciones y películas de algunos de los creadores más importantes de Youtube. Dentro de estas producciones se habla de la de PewDiePie,el cual tendrá su propio “reality-aventura” a mano de los creadores deThe Walking Dead”, en el cual lo pondrán a vivir aterradoras situaciones en la vida real inspiradas en sus videojuegos favoritos.
 
Pero esta no es la única, una de las que más llama la atención es “Fight of the Living Dead”, esta consistirá en seleccionar a populares YouTubers y "atraparlos en un terrorífico y realista Apocalipsis zombie”, ahí tendrán que luchar y utilizar todo su ingenio para sobrevivir. Y bueno ya veremos cómo termina todo esto, 9,99 dólares no es un precio muy elevado, pero aun así ¿pagarías por ver a tus Youtubers favoritos?


Quantcast