YouTube modificó su logo por primera vez, ¿notaste el cambio?

YouTube modificó su logo por primera vez, ¿notaste el cambio?

person access_timeAug 30, 2017 show_chart6283 Vistas chatComentarios

Por primera vez desde su nacimiento, YouTube estrena logotipo y no es el único cambio de la plataforma en sus versiones de escritorio y móvil. YouTube ha actualizado por completo su diseño esta semana y aunque las modificaciones son sutiles, sin duda alguna mejoran la experiencia de uso.

Si aún no notas la diferencia en el logotipo, observa la palabra ‘Tube’, esta ya no está rodeada por el rectángulo rojo que simula una pantalla. El nuevo logo adopta el icono de play sobre la figura roja como símbolo definitivo.

Por otra parte, entre las novedades para la app móvil se destaca la llegada del vídeo vertical y los controles sobre la visualización, es decir, que ahora puedes modificar la velocidad de reproducción, ver vídeos relacionados  y adelantar o retrasar el vídeo con solo tocar la pantalla.

Sin mencionar los demás cambios estéticos, la actualización integra el esperado “modo oscuro” tanto para la web de escritorio como para la aplicación, el mismo es muy fácil de activar  y desactivar.



Quantcast