YouTube dice que ya superó a la televisión internet

YouTube dice que ya superó a la televisión internet

person access_timeMay 4, 2013 show_chart830 Vistas chatComentarios
Bueno esta noticia algunos dirán que no es cierto…pero les contamos que el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, se negó a pronosticar si la red dejará atrás a la televisión a la vez que declaró de forma contundente: “Ya ha ocurrido”.

En una presentación ante anunciantes, Schmidt dijo que “el futuro ya está aquí” para YouTube, que recientemente superó el jalón de mil millones de visitantes por mes.

Pero agregó, con el Tercer Mundo en vista, “si ustedes piensan que es una cifra grande, esperen hasta tener 6 mil o 7 mil millones”.

Hace un año, YouTube parecía tener sus miras en modificar la televisión al financiar el lanzamiento de más de cien canales de marcas mediáticas bien conocidas y personalidades de Hollywood.

Pero esa iniciativa no fue mencionada en la presentación, efectuada como parte de una semana de “NewsFronts” (versión digital de la tradición televisiva de promover programas y vender avisos).

No es el reemplazo de algo que conocemos”, dijo Schmidt. “Es algo nuevo en lo que tenemos que pensar, programar y construir nuevas plataformas”.

¿Estás de acuerdo que la televisión del futuro es por Youtube?


Quantcast