Youtube competirá con Spotify, Deezer y Apple Music

Youtube competirá con Spotify, Deezer y Apple Music

person access_timeJun 20, 2018 show_chart842 Vistas chatComentarios

Youtube será rival de los servicios musicales on line Spotify, Deezer y Apple Music, en ese sentido, ahora la plataforma dispone de una nueva suscripción de pago para clientes europeos.

De esta manera, el servicio YouTube Music Premium está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, además de Francia, España, Alemania, Italia y Reino Unido.

Asimismo, YouTube Music Premium propone una interfaz similar a la de sus competidores, con miles de recomendaciones personalizadas, y un gran catálogo de colecciones y melodías de descargas.

Además, la aplicación tiene como finalidad adentrarse en ese universo en pleno crecimiento de la música en línea.

Cabe señalar que las sumas pagadas por las plataformas de streaming hicieron posible al mercado del disco, en crisis desde inicios del milenio, crecer desde hace tres años, periodo que se prolongará con el lanzamiento de Youtube Music.

Ahora bien, el gigante Google lanzó esta inscripción para distribuir de manera digital contenidos multimedia de música, de manera que el usuario utilice el producto y a la vez lo descargue.

Por su parte, Youtube propuso bajar audiovisuales para celulares y escuchar los temas, al mismo tiempo que puede usar otras aplicaciones.

También agregó su enorme repertorio de audiovisuales y videos de conciertos de estrellas.

Esta novedad no sorprende a muchos, de hecho, YouTube anunció a comienzos de 2018 la firma de nuevos acuerdos con las principales empresas discográficas.

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.



Quantcast