Yahoo lanza nueva versión de correos más seguros y rapidos

Yahoo lanza nueva versión de correos más seguros y rapidos

person access_timeOct 30, 2010 show_chart1031 Vistas chatComentarios
¡Yahoo! ha lanzado la nueva versión de su servicio de correo electrónico en fase beta. La compañía explica en su blog que se trata de una experiencia más rápida, más fácil, más segura y más orientada a la comunicación social. 

“La herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas, ya sea para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y videos, o mantenerse al día de las noticias a través de redes sociales”, ha dicho el jefe de producto de Yahoo, Blake Irving. 

“Hemos construido un marco de gran alcance mundial para el correo electrónico que nos permite innovar rápidamente y mejorar este servicio en el que las personas confían cada día”. 

Para obtener la nueva versión se puede buscar en Yahoo.com “Yahoo Mail Beta”.

La nueva interfaz afecta a todas las versiones del correo (escritorio, móviles y tabletas). Correo Beta también permite a la gente conectarse con amigos a través de redes sociales como Twitter y Facebook y a través de mensajería instantánea y mensajes de texto mejorado las herramientas de la derecha de la bandeja de entrada.




Quantcast