Xiomi lanza su tan esperada bicicleta inteligente

Xiomi lanza su tan esperada bicicleta inteligente

person access_timeJun 26, 2016 show_chart1378 Vistas chatComentarios
Xiomi, la empresa tecnológica de china ha presentado su primer modelo de bicicleta inteligente, el cual consiste en un prototipo eléctrico y plegable que estará acompañado por un sistema de navegación y una aplicación móvil.

Esta noticia la empresa la anuncio a través de sus redes sociales con el nombre de "Mi QiCycle". Y representa uno de  sus artículos más esperados, que podría salir al mercado por un costo de 2.999 yuanes (unos 456 dólares, 403 euros).

Mi QiCycle también incluye unmotor de 250 vatio de potencia y de 36 voltios, un sistema de negación que registrara la distancia y velocidad de un sensor de medición Torque, y por la parte mecánica, la también japonesa Shimano aporta un cambio de tres velocidades que forman parte de la familia Nexus.

La compañía china también acompaña este lanzamiento con la puesta en marcha de una aplicación móvil, método que ha utilizado con sus otros dispositivos inteligentes.

La aplicación que estará conectada a la bicicleta, dará acceso para recibir en el terminal información en tiempo real sobre como es el estado de la misma, el resultado del recorrido alcanzado, así como también la muestra de un mapa de navegación en GPS del trayecto.


Quantcast