Xiaomi renueva ‘Mi Notebook Air’

person access_timeJun 15, 2017 show_chart2337 Vistas chatComentarios

Los amigos de Xiaomi, han renovado los portátiles llamativos, los Mi Notebook Air  los cuales sorprendieron de forma grata en todos los análisis realizados hace unos meses atrás.

Los dos modelos el de 12,5 pulgadas y el de 13.3 se han renovado, pero es el último el que más llama la atención, porque además de renovar su CPU, innovaron su parte grafica dedicada y tiene la presencia de un lector de huellas dactilares que tiene la biometría de este tipo de producto.

Ahora, con el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas será el referente de esta gama: contará con un procesador Intel Core de la familia Kaby Lake, además contará con una Nvidia GeForce Mx 150 de 2 GB de memoria GDDR5, con lo último en tecnología.

El modelo de 12,5 pulgadas solo tuvo una mejora en los procesadores con la adaptación de los Core m3 de la familia Kaby Lake.

Estos modelos se encuentran disponibles en China con un valor de 4.999 yuanes equivalentes a 656 dólares en la versión de 128 GB de SSD y 5499 yuan unos 725 dólares en la de 256 GB. De seguro la veremos en las tiendas virtuales para que se pueda adquirir en cualquier parte del mundo pese a que pierde la garantía que da el fabricante.



Quantcast