Xender, la nueva generación de Bluetooth

Xender, la nueva generación de Bluetooth

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart237 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Si bien el Bluetooth nos permite transferir archivos sin conexión a Internet, esta tecnología no surte ningún efecto si los dispositivos involucrados no tienen el mismo sistema operativo. ‘Xender’ ofrece una solución sumamente atractiva. Se trata de una aplicación que permite compartir cualquier tipo de archivos (fotos, música, vídeos, aplicaciones, documentos) entre dispositivos con sistemas operativos distintos, y está disponible de forma completamente gratuita en los catálogos de iOS y Android.

Para utilizar esta aplicación debemos seleccionar la opción ‘Crear Grupo’, de modo que el otro dispositivo acepte la solicitud para establecer el vínculo. En el caso de que el usuario necesite transferir archivos de un iOS a un smartphone Android, deberá acceder a la configuración inicial del iPhone para conectarse a la red de Xender llamada ‘ADY’.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast