Xbox Music deja pistas sobre su precio y funcionalidad

Xbox Music deja pistas sobre su precio y funcionalidad

person access_timeSep 26, 2012 show_chart949 Vistas chatComentarios

Microsoft, desea recuperar el trono en el mundo de la tecnología y es por eso que viene con nuevos programas y sistemas que esperan paralizar a más de uno. 

Aparte del famoso Windows 8, uno de los servicios más interesantes que deben llegar es el Xbox Music, que no es otra coas más que el servicio musical que Microsoft intentó popularizar con Zune, reproductores incluidos. 

Todo parece indicar que ahorita será más fácil, con ayuda del ecosistema, que conformarán Windows 8, en escritorio y tablets, Windows Phone 8 e incluso la consola de sobremesa. 

Según algunos usuarios de la aplicación de prueba, el servicio Xbox Music,  tendrá un precio anual de 90 libras esterlinas (promedio de $145) y será necesario ser usuario de Xbox Live Gold, así que ve haciendo cuentas. 

Entre las novedades, que se han ido – supuestamente todavía – revelando en estas pruebas encontramos que Xbox Music, llegará al mercado con una opción similar a la de Spotify en el sentido de permitir un servicio gratuito pero que incluirá publicidad. ¡ok! 

Se confirma también que la interfaz será espectacular gracias a la posibilidad que brinda Metro. 

Otra posible, novedad de este servicio sería un modelo de suscripción que incluyera música y vídeo, pero pocos detalles concretos hay al respecto… 

Bueno, ya falta menos,  para ver si todo es cierto….



Quantcast