Xbox Lite posiblemente estará en el E3

Xbox Lite posiblemente estará en el E3

person access_timeMar 27, 2012 show_chart1087 Vistas chatComentarios

Bueno cuando el rio suena, es porque piedras trae, les cuento que los últimos rumores apuntan a que Microsoft podría presentar una supuesta Xbox Lite en el próximo E3. 

La compañía de Redmond anunció hace escasas semanas que en el evento de Los Ángeles, no estaría la próxima consola de nueva generación. 

La filtración proviene de un usuario de Reddit llamado MS Nerd, el cual tiene cierta fama por haber avanzado unas cuantas novedades en el pasado. 

Xbox Lite estaría basada en la arquitectura ARM y tendría un precio similar al del AppleTV (rondando los 100$), ofreciendo "juegos estilo Arcade y todas las aplicaciones de medios de Kinect". En un principio llegaría a las tiendas hasta el próximo año 2013

Tras ello vendría la consola Xbox de próxima generación, pero a pesar de que "los detalles son difusos, al igual que 360 tendrá juegos para público tradicional y las mismas aplicaciones para Kinect que el otro dispositivo". 

Además, para el año 2015 llegaría la siguiente generación de Kinect, la cual incluirá "una cámara con mejor profundidad, procesador y conexiones". 

Estaremos pendientes del "supuesto" Xbox Lite.



Quantcast