Xbox 360 podría contar  con el navegador Internet Explorer 9

Xbox 360 podría contar con el navegador Internet Explorer 9

person access_timeMay 18, 2012 show_chart1832 Vistas chatComentarios

La tecnología avanza, cada día más a pasos agigantados, bueno te contamos que la consola Xbox 360 de Microsoft, es una plataforma de entretenimiento muy diferente y mucho más completa ahora, que cuando salió por primera vez al mercado allá, por el año 2005. ¡Definitivo!

Lo que en un principio, era un sistema destinado exclusivamente para jugar, se ha convertido en todo un centro multimedia capaz de albergar multitud de contenidos audiovisuales. 

Desde Xbox Live, los usuarios pueden jugar -disputando si lo desean partidas contra jugadores de todo el mundo- buscar vídeos desde Youtube o Daylimotion, ver canales de televisión como GolTV, y Eurosport, acceder a contenidos a la carta de Televisión Española o elegir entre un catálogo de cientos de películas de todos los géneros pudiendo verlas al momento. 

Para contribuir a la comodidad de acceder a todo ello desde el salón de nuestra casa, el sensor Kinect para Xbox 360 nos permite movernos por todos los menús y realizar acciones como parar o reanudar la reproducción de una película sólo con nuestra voz..

A simple vista parece que Xbox 360 es un sistema de lo más completo, que ofrece todo lo que esta generación de consolas es capaz de ofrecer y que sólo su sucesora (conocida en la red como Xbox 720) será capaz de sorprendernos una vez más. 

No obstante, los usuarios de Xbox 360 carecen de un elemento prácticamente básico en una consola de hoy en día y que está disponible en todas sus rivales como PlayStation 3, PSP o Nintendo DS, nos estamos refiriendo a un navegador web. 

Aunque es muy probable que las cosas cambien pronto.



Quantcast