Windows 8, es recibido con mucho entusiasmo en la población panameña

Windows 8, es recibido con mucho entusiasmo en la población panameña

person access_timeNov 20, 2012 show_chart1653 Vistas chatComentarios

Microsoft, la empresa de software más grande del mundo, presentó en semanas pasadas, el nuevo sistema operativo Windows 8

Conversamos, con el gerente general de Microsoft Panamá, José Antonio Marante y nos contó que “para nosotros, es un paso interesante hacia los que pensamos es la tendencia que marcara los dispositivos, es un sistema operativo, que es del agrado de todos”. 

Añadió que “Windows 8, viene a dar respuestas e iniciar a trabajar en aplicaciones, adicional dándole respuesta a un gran requerimiento al mercado, ya sea para jugar o consumir información de internet, ser productivo en sus empresas”. 

Windows 8, viene a modificar dos mundos, en sus versiones, puede utilizara para desarrollar documentos y productivos y el compartir documentos, ser flujo de trabajo. 

“Le hemos dado mucho seguimiento a este producto, se ha convertido en el producto más probado en la historia de Microsoft, añadió que más de 10 millones de personas la utilizaron, antes de lanzarla oficialmente”. 

“Nos sentimos muy contentos, porque le estamos dando respuesta a grandes necesidades que había en el mercado, estamos saliendo en un producto bastante robusto”.

Unificación de dispositivos…para nosotros es una continuación de los productos que estas llevando de forma comercial como personal y estamos unificando la interfaz táctil del smarthphone, son mosaicos que son fáciles de utilizar” explicó Marantes. 

Y Panamá ¿cómo ha acogido este Windows 8?
“Desde el punto de vista, que hemos hecho en Panamá, el lanzamiento a nivel mundial fue el 26 de octubre y a partir de ese momento, había disponibilidad inmediata en nuestro país a nivel de retail y ver la oferta en sitio” destacó que “nunca habíamos estado tan cercano a los lanzamientos mundiales”. 

Los clientes corporativos, tenían Windows 8 desde hace 2 meses, lo venían probando, añadió que “para Microsoft, Panamá se ha convertido por su crecimiento y consideramos que nuestros usuarios en Panamá, que le gusta la tecnología y que le gusta tener lo ultimo del mercado, una vez se lance… 

“Teníamos tres retailers de Multimax, Panafoto y Office Depot, con productos disponibles”

“En las primeras de cambio, había gente que se consumió todo lo que tenia disponible ese día, en los retailers”. 

Hemos visto, que el mercado panameño, esta recibiendo de una forma muy franca, muy abierta y con muchas ganas de tener el Windows 8

¿Cuáles son las expectativas? “El año, que viene son más de 200 mil unidades, que estarán llegando a Panamá con el nuevo Windows 8”. 

“El cambio importante y en la forma como veremos a nuestros clientes, manejando esta información y ahí estamos, Microsoft tiene 16 años en PTY, creo que somos la única empresa de software a nivel mundial, con tantos años en el área”. 

“Todo el equipo esta 100% disponible y utilizar el uso del Windows 8, que es la parte que vamos a consumir a nivel información de internet y divertirnos”. 

¿Cual es el paquete de Windows 8?
Les contamos algunas de las buenas y sobretodo económicas ofertas que ofrece este Windows 8, para todo el público panameño. 

www.actualizatuwindows.com con el pago de $14.99 poder bajar la versión de Windows 8 y el precio en retail es de $70, comparado a otros y tener posibilidad de hacer un upgrade. 

http://www.windowsupgradeoffer.com (esta promo ayuda a nuestros Partners a mover sus inventarios de equipos con Windows7).

Adicional, el Upgrade de $14,99 a Windows 8 Pro para computadores de cualquier marca o modelo que el usuario final haya comprado con cualquier edición de Windows 7 preinstalado menos la edición Windows 7 Starter, es decir aplica Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate. 

Los computadores deben haber sido comprados por el usuario final, entre 2 Junio 2012 al 31 Enero 2013. 

http://www.windows.com

Upgrade de $39,99 a Windows 8 Pro. Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013 para computadores de cualquier marca o modelo que el usuario final tengo con Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7 (cualquier edición incluso la Starter). 

La compra de este upgrade debe ser hecha solamente por parte del usuario final (el canal “no le puede dar comprando” al usuario final) con tarjeta de crédito internacional y límite de máximo de 5 compras por usuario (es decir límite de 5 compras por tarjeta de crédito). 

Ya lo sabes, no hay excusas para no adquirir este nuevo software..que Ya está revolucionando el mundo!!!



Quantcast