Windows 7 en tu auto

Windows 7 en tu auto

person access_timeOct 22, 2010 show_chart902 Vistas chatComentarios

Microsoft complace hasta los gustos más exigentes hasta en la carretera. 

Microsoft anunció la disponibilidad del sistema Windows Embedded Automotive 7 para algunos fabricantes de automóviles y proveedores en la industria automotriz. .

La última versión de este sistema operativo de Microsoft para autos pone en las manos de los creadores y desarrolladores de software para sistemas de entretenimiento e información integrados, la herramienta mejorada principalmente amén al soporte para SilverLight y TellMe, lo que deja con un potencial curioso para el control voz, comunicación y espectacularidad e interactividad de sistemas del vehículo

Diseñados para apoyar el desarrollo de nuevos sistemas de entretenimiento, Windows Embedded Automotive 7 es una plataforma líder de la industria para servicios integrales para comunicación, entretenimiento, navegación e información para el mercado en masa.

con este nuevo proyecto tienen acceso a las últimas herramientas y tecnología de Microsoft así como un socio mundial llamado ecosystem, el cual permite crear rápidamente experiencias en el vehículo que son más fáciles de usar para los conductores y los pasajeros. Las características clave incluyen comandos de voz, pantalla táctil, comunicación bluetooth, sistemas avanzados para accesar a música, mapas, aplicaciones, y navegación.

Además incluye Silverlight de Microsoft para crear experiencias en 2D y 3D utilizando tecnología familiar de Microsoft, una nueva tecnología llamada 'Microsoft Tell Me' que mejora la interfaz del piloto con el vehículo mediante voz con soporte para mensajes de texto para ocho idiomas; herramientas para crear aplicaciones.

Actualmente conductores y pasajeros pueden disfrutar del sistema Windows Embedded Automotiveen más de 80 modelos a nivel mundial a través de soluciones de fabricantes como Ford Motor Company, Kia Motors, Fiat Group Automobiles, Nissan Motor Co, Paccar Inc y Alpine Electronics.

Asi que todos aquellos posean un móvil con Windows Phone 7 tendrán grandes ventajas a la hora de sincronizar y utilizar su terminal en el vehículo.




Quantcast