Whatsapp te permitirá bloquear a contactos en los grupos

Whatsapp te permitirá bloquear a contactos en los grupos

person access_timeNov 24, 2015 show_chart2353 Vistas chatComentarios
¿No te ha pasado que hay alguien en el grupo de whatsapp que no para de mandar mensajes?, es algo que me ha pasado muchas veces y aunque bloquees a la persona todavía eres capaz de leer sus mensajes, así que la única solución que te queda es silenciar el grupo, debido a esto Whatsapp está trabajando en una función que permitirá bloquear a un usuario únicamente en los chats en grupo.

La idea es tener por así decirlo una opción “anti-spam”, esto con el propósito de que las conversaciones no se desvirtúen, a causa de alguien que quiere pasarse de gracioso con sus comentarios fuera de orden. Así que ahora cuando alguien no tenga nada bueno que hacer y empiece a mandar notas de voz sin sentido o ha llenar el chat del grupo con cosas que a nadie le importan, bloqueado y listo xD.

Esta función eliminará los mensajes enviados por una persona en específico para así tener otras opciones además de silenciar grupo, no obstante los detalles por el momento son muy escasos y se desconoce cuando estará disponible o si el usuario sabrá que está bloqueado.   


Quantcast