WhatsApp: Posibles nuevas funciones que cambiarán la plataforma

WhatsApp: Posibles nuevas funciones que cambiarán la plataforma

person access_timeApr 27, 2017 show_chart1102 Vistas chatComentarios

WhatsApp se encuentra en su apogeo, no solo por ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo sino también porque constantemente ha estado optimizando su servicio a los usuarios con nuevas funciones y herramientas. Estas son algunas de las novedades que podrían llegar próximamente para cambiarlo todo y revolucionar la plataforma:

1.- Ubicación en tiempo real: Este sistema se encuentra actualmente en fase de prueba para ver la luz en las próximas semanas o tal vez meses. Si llega a ponerse en marcha, el usuario podrá consultar la ubicación geográfica en tiempo real de un contacto y compartir su posición propia con los usuarios que desee.

2.- Borrar mensajes enviados: Esta opción ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales debido a que no solo se eliminaría el mensaje enviado, sino que también el receptor vería en su lugar una notificación de que ha sido deliberadamente borrado el mensaje, lo cual podría dar lugar a discusiones y malos entendidos.

3.- Perfiles oficiales: Se ha hablado de que la app podría incluir un indicador para perfiles verificados al estilo del que vemos en algunas cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

4.- Estados: Desde hace algún tiempo la aplicación ha estado optimizando los estados adoptando el estilo de Snapchat. Sin embargo, estos no han logrado el efecto deseado, por lo que se rumorea que podrían añadir nuevas características para incentivar su uso.



Quantcast