WhatsApp habilita opción para mencionar contactos

WhatsApp habilita opción para mencionar contactos

person access_timeSep 25, 2016 show_chart953 Vistas chatComentarios

La popular aplicación de mensajería lanzó con su última actualización la posibilidad de indicar un mensaje en grupo pero destinado a una persona en particular. Esta función comenzará a llegar de a poco a todos los dispositivos. Todo esto sirve para ese amigo que no contesta nunca y que quieren decirle personalmente, a través de un grupo, algún mensaje especifico.

Ya puedes descargar WhatsApp 2.16.272, para Android, también puedes actualizar de forma manual mediante un archivo apk, y comienza a disfrutar del nuevo atributo que la aplicación contiene gracias al programa beta-tester. Tanto para clientes de Android, y estará integrada en la última actualización de equipos iOS que la puede encontrar disponible en App Store

Esta función tiene prácticamente con la misma metodología de las redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram. Solo debes escribir una  @ en la ventanilla del chat, luego te aparecerá una lista de los integrantes del grupo y debes escoger a quien quieres mencionar.



Quantcast