Vive una nueva experiencia con Samsung DeX

Vive una nueva experiencia con Samsung DeX

person access_timeDec 12, 2017 show_chart2086 Vistas chatComentarios

Si creías que la tecnología no podía seguir sorprendiéndote, esta vez podrás usar tu móvil como un ordenador y eso será posible con el el Galaxy Note8, Samsung DeX.

A través de Samsung DeX podrás conectar teléfonos como Samsung Galaxy S8, S8+ y Note8 a un monitor, teclado y mouse. Con ello, accederás a aplicaciones móviles, editar cualquier documento e incluso navegar por Internet.

Asimismo, podrás disfrutar de tus videos favoritos y responder mensajes. Sin lugar a dudas, disfrutarás de una única experiencia de entretenimiento y productividad.

Pero esto no queda hasta aquí, sino que El Samsung DeX es el complemento que te brinda soporte para video juegos y mucho más para que veas todo en pantalla grande, optimizando la experiencia.

Además, los colaboradores de Samsung, han desarrollado los juegos más populares como Vainglory de Super Evil Megacorp, Survival Arena de Game Insight, BombSquad de Eric Froemling y Lineage 2 Revolution de Netmarble y presentan la configuración para jugar más cómodamente logrando que los jugadores conmuten su móvil con el ordenador sin que el juego ni la experiencia se vea interrumpida y llegarán pronto nuevos juegos.

Con el Samsung DeX se transformará el teléfono de Samsung en una estación para trabajar como un ordenador de mesa. Ideal para profesionales.

Incluso una video llamada será una experiencia única debido a que cuenta con servicios como Zoom, BlueJeans y GoToMeetin y mientras se está haciendo la video llamada se puede hacer otra terea sin que la misma se vea interrumpida. 



Quantcast