Videojuegos confirmados para la Nintendo Switch

Videojuegos confirmados para la Nintendo Switch

person access_timeJan 11, 2017 show_chart1303 Vistas chatComentarios

El próximo viernes 13 de enero Nintendo presentará oficialmente su nueva consola híbrida. Será entonces cuando la compañía defina el precio con el que saldrá al mercado y de detalles sobre algunas especificaciones del equipo que quedan aún en dudas.

Antes de que el esperado día llegue, ya hay 17 títulos confirmados, además de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, que son compatibles con la Nintendo Switch, los cuales conforman solo una pequeña parte del catálogo completo que prepara la compañía para sus usuarios. El primero de ellos es ‘Constructor’, un videojuego del año 1997 para PC al estilo de ‘SimCity’, en una nueva versión HD. La plataforma de Minecraft, que no podía faltar, también será compatible con la consola Switch a través de ‘Cube Life: Island Survival’. Seguidamente, ‘Dragon Quest XI’, disponible también para Play Station 4 y Nintendo 3DS.

‘Dungeon of Zaar’ ofrece la posibilidad de potenciar el modo multijugador de la Nintendo Switch. Las sorpresas más grandes confirmadas hasta el momento han sido ‘Just Dance 2017’, ‘Lego City Undercover’, ‘Moster Boy and the Cursed Kingdom’, Project Sonic 2017’, ‘Rime’, ‘Riverside’, ‘Stardew Valley’, ‘Sunu Ikkibu’, ‘Yooka-Laylee’, ‘Tank it!’ y los títulos originales diseñados para la Switch: ‘The Sacred Hero’ y ‘Seasons of Heaven’.



Quantcast