Vídeo de FIFA 13 y su compatibilidad con Kinect

person access_timeAug 2, 2012 show_chart2010 Vistas chatComentarios

EA Sports ha lanzado un nuevo vídeo promocional de FIFA 13 en el que se muestran algunas de las características que tendrá el simulador futbolístico con Kinect, el controlador por movimientos sin mando de Xbox 360

Ahora a través de los comandos de voz podremos experimentar con FIFA 13 en Xbox 360, de una forma inédita, hasta el momento en la saga. 

Gracias a los comandos de voz que reconocerá FIFA 13 con Kinect será posible, como decimos, llevar a cabo ciertas acciones de una forma diferente. Podremos cambiar la alineación de nuestro equipo, podremos pedirle al jugador que tire a puerta y hasta podremos insultar al árbitro, con la consecuente amonestación. 

Gracias a Kinect será posible jugar como si de un entrenador se tratase y podremos desarrollar tácticas más elaboradas junto con el estilo de juego tradicional. Aunque en el vídeo la compatibilidad con Kinect solo se muestra en inglés, esperamos que también lo haga con el español una vez se produzca su lanzamiento. 

El lanzamiento de FIFA 13 en las tiendas está previsto para el día 27 de septiembre, en todas las plataformas existentes, incluyendo PS2, móviles y consolas portátiles como Vita y 3DS. Muchos lo esperan ya como el mejor simulador de fútbol de toda la generación. 

Te dejamos una muestra de FIFA 13.. 

Disfrútenlo.



Quantcast