Usuarios de Twitter demandan a Trump por haberlos bloqueado

Usuarios de Twitter demandan a Trump por haberlos bloqueado

person access_timeJulio 16, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Según informa CNN, un grupo de usuarios de Twitter ha denunciado al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por haberlos bloqueado de la red social. Estos siete individuos presentaron la demanda en contra de Trump, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer  y el director de redes sociales de la presidencia, Dan Scavino, argumentando que es “inconstitucional” el bloqueo.

La demanda establece que “Twitter permite que ciudadanos comunes y corrientes hablen directamente con funcionarios públicos y escuchen y debatan con otros sobre asuntos públicos, casi de la misma manera en que lo harían si estuvieran reunidos en una acera o en un parque público, o en el consejo municipal o en la alcaldía”. En este sentido, afirman que las personas “no pueden ser excluidas” por sus puntos de vista, ya que el bloqueo de Trump sucedió después de que este grupo enviara varios tweets criticando la gestión del mandatario.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios