Un secreto a voces: Le buscan reemplazante a Steven Jobs

Un secreto a voces: Le buscan reemplazante a Steven Jobs

person access_timeJul 21, 2011 show_chart1738 Vistas chatComentarios

Algunos miembros del consejo de administración de Apple están barajando sucesores para Steve Jobs, el actual consejero delegado de la compañía, según publicó el diario Wall Street Journal. 

"Creo que son tonterías", dijo al periódico Jobs, que a principios de enero se tomó su segunda baja médica en dos años, aunque sigue activo dentro de la compañía.

Jobs no participó en la conferencia de prensa telefónica celebrada el martes, minutos después de hacerse públicas las cuentas de Apple, que presentó los mejores resultados trimestrales de su historia. Gracias a las ventas récord de iPhone y iPad, Apple incrementó su beneficio neto interanual el 124,6 %, hasta 7.308 millones de dólares. 

Jobs fue uno de los cofundadores de Apple en 1976, pero la abandonó en 1985, y durante esa década creó Pixar, la compañía de animación responsable de "Toy Story", "Buscando a Nemo" o "Wall-E". Su vuelta a Apple en 1997 coincidió con una revolución en la empresa y en el sector tecnológico, con el éxito del iPod, el iPhone y el iPad, entre otros productos.



Quantcast