Un experto te enseñará todo acerca de tu nuevo smarthphone

Un experto te enseñará todo acerca de tu nuevo smarthphone

person access_timeSep 25, 2012 show_chart2170 Vistas chatComentarios

¿No conoces las ventajas de tener un smarthphone? Pues, no te preocupes más por estas dudas, ya que la gente Digicel Panamá, siempre innovando y buscando darle más y mejores beneficios a sus clientes, trae para todos los amantes de los smartphones a el Geek Digicel

Y ¿quién es él? Bueno, te contamos que es un experto en tecnología que estará visitando las principales tiendas para contestar todas las dudas de los clientes y dar charlas sobre el uso de los smartphones. ¡Ok!

Ahora,  los clientes Digicel tendrán a su disposición y de manera gratuita a este experto que les enseñará como sacarle el mayor provecho a sus teléfonos inteligentes, ya sea Android, iPhone o BlackBerry; como instalar y aprender a usar sus aplicaciones favoritas, probar la velocidad de su conexión, trucos para ahorrar batería, entre otros. 

Jorge Laino, Geek Digicel, quién pertenece a la moderna Generación “Y”, lo que hace fácil entender su pasión por la tecnología, será el encargado de darles a conocer las bondades y ventajas de los smartphones. 

Laino cuenta con extensos conocimientos sobre teléfonos móviles y sus diferentes sistemas operativos. Cuenta con experiencia en entrenamiento digital sobre el uso de celulares, tablets y computadoras, lo que lo hace un Nativo Digital, con mucha facilidad para transmitir sus conocimientos sobre las últimas aplicaciones y tendencias para celulares smartphones. 

El Geek Digicel,  iniciará su tour por tiendas este lunes 24 de septiembre, desde las 12:00 mediodía en la tienda Digicel de Westland Mall y visitando diferentes tiendas durante la semana. 

Estará resolviendo gratuitamente las inquietudes de todos los que se acerquen a las siguientes sucursales en horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. 

Y ¿dónde estará este Geek Digicel? Aquí te lo revelamos:

Lunes Digicel Westland Mall
Martes Digicel Albrook Mall
Miércoles Digicel Colón, Plaza Millenium
Jueves Digicel La Chorrera, Plaza Italia
Viernes Digicel Multiplaza
Sábado Digicel de Metro Mall


Esta iniciativa se lanza con el objetivo de que cada vez más panameños conozcan lo que son y el alcance de los teléfonos inteligentes, que ya se encuentran disponibles desde alrededor 70 dólares en adelante, lo que hace que cada vez más clientes opten por adquirir uno. 

Nuestro Geek Digicel se encargará de enseñarle a los clientes Digicel las principales ventajas de los smartphones y los ayudará a entender y bajar aplicaciones como: Facebook, Twitter, Whatsapp, la aplicación del Metro Bus, Waze, Tweetdesk, Páginas amarillas, Cartelera Panamá, Instagram entre muchas otras más. 

Digicel continuará trabajando para llevarle a sus clientes el mejor servicio y los mejores valores agregados con acciones como esta para que seas extraordinariamente tecnológico.



Quantcast