Twitter se plantea lanzar aplicación de mensajería instantanea

Twitter se plantea lanzar aplicación de mensajería instantanea

person access_timeOct 19, 2013 show_chart1135 Vistas chatComentarios
Tiembla Facebook y Skipe, Twitter se viene en serio con los planes de tener su propio sistema de mensajería instantánea. 

Ya se había corrido el rumor de que la empresa del pajarito estaba trabajando en la función de poder recibir mensajes privados procedentes de cualquier usuario aunque no te siguieran. Esto como una opción que podrías habilitar selectivamente y sin embargo la empresa de los 140 caracteres ha decidido ir mas allá, ya que según fuentes internas de la empresa, también se esta trabajando en el desarrollo de una aplicación de mensajería instantánea. 

De esta forma se meterían de lleno a tirar puñete con los gigantes de la mensajería instantánea como WhatsApp, Line o KakaoTalk y Facebook,que cuenta con una herramienta dedicada de mensajería móvil, Facebook Messenger.

De igual forma comentaron que Twitter habría mantenido reuniones en los primeros meses del año con MessageMe, otra empresa que tiene un app de mensajería instantánea

De igual forma también se ha mencionado que Twitter esta interesado en Snapchat, otra aplicación de envío de fotos y vídeos que se autodestruyen que ha experimentado un rápido crecimiento en un intervalo muy corto de tiempo, posiblemente The Next Big Thing.

Sabiendo todo esto es muy posible que el WhatsApp de Twitter podría ver la luz en las próximas semanas. Quizás la firma de Twitter espere al lanzamiento de su Oferta Pública de Venta  en la bolsa el próximo mes para introducir la herramienta de mensajería y valorizar aún mas la empresa. El lanzamiento de un software de este tipo podría elevar el valor de la empresa o mejorar su imagen ante los futuros interesados en hacerse con acciones.

A esperar un poco más y tendremos otra razón más para ser aún mas adictos a estar pegados a los smartphones. 


Quantcast