Twitter ahora muestra imagenes y videos en el timeline

Twitter ahora muestra imagenes y videos en el timeline

person access_timeNov 1, 2013 show_chart1188 Vistas chatComentarios
Bueno si facebook roba la idea de los #hashtags de twitter entonces twitter roba la idea de los videos e imagenes en timeline de Facebook. Ojo por Ojo.

Hoy recibimos la noticia para los miles de usuarios que tiene la popular red social del azulejo que la popular red social ahora te dejará mostrar no solo los característicos Tweets de 140 caracteres sino que también podrás mostrarle al mundo tu última selfie o tu último vine. 

La red social publicó en su blog: "Queremos hacer más fácil para todo el mundo poder ser parte de esos momentos en Twitter. Es por esto que, a partir de hoy, el timeline en Twitter será más visual y más atractivo: las vistas previas de fotografías y vídeos de Vine aparecerán directamente en tu TL (timeline)"

Twitter de esta forma reconoció formalmente que últimamente las imágenes y el video son los contenidos más frecuentemente compartidos en las redes sociales y por supuesto ellos no se pueden quedar atrás.

Obviamente muchos usuarios quedarán sorprendidos pero será cuestión de poco tiempo el adaptarse y ver los newsfeed un poco mas alimentados visualmente. 

Tiembla Panamá que si el presi antes daba con todo solo con 140 carácteres, ahora no me imagino con que se saldrá :) 

 


Quantcast