Twitter 7.0 llega a la App Store, con el diseño de Android

Twitter 7.0 llega a la App Store, con el diseño de Android

person access_timeJunio 17, 2017 show_chart377 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Finalmente la versión 7.0 de la aplicación de Twitter llegó al catálogo de App Store el pasado jueves 15 de junio. La actualización está disponible para dispositivos iOS y viene con una característica que no podemos pasar por alto: la interfaz de Android.

El diseño de la app ha perdido por completo los elementos de iOS para adoptar una nueva guía de estilo que se asemeja más a Android, con tipografía gruesa, botones lineales y una barra lateral en la que se despliega un menú con datos del perfil y acceso directo a los ajustes.

La app no ha mejorado solamente su estética, también su funcionamiento. Ahora los enlaces no se abrirán con el navegador de Twitter, sino con Safari donde se puede utilizar el modo Lectura. Así mismo, el servicio optimizó la visualización en tiempo real, es decir, que los tweets se actualizan de forma instantánea.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast