'TU Me', el nuevo whatsapp en español, listo para descargar desde tu móvil

'TU Me', el nuevo whatsapp en español, listo para descargar desde tu móvil

person access_timeMay 9, 2012 show_chart2467 Vistas chatComentarios

Una aplicación gratuita que permite al usuario comunicarse y compartir información a través de un Smartphone, ha lanzado la empresa Telefónica Digital, con el lanzamiento de 'TU Me', este app ya está disponible para descargarse gratuitamente desde la App Store de Apple. ¿Será? 

Este aplicación permite intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas gratuitas, dejar mensajes de voz, y compartir fotos o información sobre su localización, una especie de 'Whatsapp' pero con más posibilidades. ¡Más bien! 

Además, las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de 'timeline' para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones. 

"Nos hemos dado cuenta de la creciente popularidad que tienen las apps de comunicación desde los smartphones; pero estamos convencidos de que hemos ido más allá con 'TU Me', puesto que hemos aprovechado nuestro conocimiento y experiencia de cómo los usuarios utilizan sus dispositivos", asegura Stephen Shurrock, Director Comercial de Telefónica Digital

Se trata del primer servicio que Telefónica Digital lanza directamente para los consumidores y la primera vez que a compañía ofrece un producto a nivel mundial, no sólo en los países en los que opera. 

'TU Me' está inicialmente disponible para usuarios de iOS, y ya se encuentra en desarrollo para dispositivos Android. 

El servicio puede utilizarse de forma gratuita en iPhones de todo el mundo, sin importar el operador de red, y funciona tanto a través de un plan de datos móviles o sobre Wi-Fi

¿Qué te parece esta nueva aplicación? ¿Crees que funcione?



Quantcast