Trucos para disfrutar del Galaxy S8 y S8+

Trucos para disfrutar del Galaxy S8 y S8+

person access_timeJul 11, 2017 show_chart1665 Vistas chatComentarios

 Cuando se trata de crear tecnologías que ayudan a los usuarios a optimizar sus vidas móviles, la experiencia de uso es lo que marca la diferencia.

Samsung al diseñar sus más recientes modelos, en el Galaxy S8 y S8+ se esmeró en garantizar que la experiencia del usuario detrás de sus diseños innovadores proporcione interacciones convenientes e intuitivas para los usuarios. El resultado es una interfaz perfecta que permite a los usuarios navegar por las pantallas inmersivas de los dispositivos con facilidad y aprovechar al máximo sus funciones.

A continuación, brindamos unas sugerencias para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su experiencia y funciones de su Galaxy S8.

 

Conozca la Barra de Navegación

La barra de navegación que contiene los botones Inicio, Volver y Recientes del Galaxy S8 tiene algunos trucos consigo, incluyendo permitir que los usuarios ignoren la pantalla de bloqueo del dispositivo y accedan instantáneamente la pantalla inicial.

Después de activar la función de Desbloquear con el botón Inicio, a través, de Configuración> Pantalla > Barra de navegación, se debe presionar en el cuadrado del botón Inicio (Always On Display), que desbloqueará el dispositivo (no requiere movimiento de desplazamiento), mientras tanto un doble toque bloqueará la pantalla. Las configuraciones de la barra de navegación también permiten a los usuarios personalizar la sensibilidad del botón Inicio para evitar presiones no deseadas.

Los usuarios pueden ocultar la barra de navegación en aplicaciones donde no desaparecen automáticamente o fijarla estable en la pantalla al alternar el botón Mostrar y Ocultar, que aparece al extremo izquierdo de la barra. La configuración de la barra también puede ser personalizada.

Usar ciertas aplicaciones y funciones puede hacer que la barra de navegación desaparezca por completo. En estos casos, los usuarios pueden navegar volviendo a la pantalla inicial presionando fuertemente en la ubicación habitual del botón Inicio y acceder la barra de navegación deslizando desde de la parte inferior de la pantalla.

 

Saque provecho de la Pantalla Edge

Los paneles Edge de la pantalla del Galaxy S8 dan acceso a las apps, noticias y funciones claves con un simple deslizamiento lateral de la pantalla. Los usuarios pueden personalizar, agregar más apps y atajos.

La función de iluminación de la pantalla Edge brinda mayor comodidad, notificando a los usuarios sobre nuevos mensajes al iluminar los bordes del Infinity Display. Esto permite que las notificaciones sean visibles incluso cuando el dispositivo esté hacia abajo, al crear un medio intuitivo para notificar a los usuarios los mensajes sin interrumpir el disfrute de los vídeos, juegos y aplicaciones.

Los usuarios pueden acceder las configuraciones de la pantalla Edge haciendo clic en Configuraciones > Pantalla > pantalla Edge.

 

Cree recordatorios convenientes

¿Encontró un artículo interesante que le gustaría leer más tarde? El Galaxy S8 permite a los usuarios guardar de forma conveniente las URLs usando su función Recordatorio.

Con el sitio web abierto, simplemente acceda las opciones de compartir su navegador y toque en el ícono Recordatorio. Las URLs de los sitios son guardadas automáticamente y además los usuarios pueden elegir exactamente cuándo les gustaría recibir su notificación.

El Galaxy S8 también permite a los usuarios crear recordatorios basados en mensajes de texto. Al visualizar una conversación en la aplicación de Mensajes, presione de forma prolongada su mensaje seleccionado hasta que aparezca el menú de opciones de Mensajes y elija Enviar para Recordatorio. El mensaje será automáticamente guardado en la aplicación Recordatorio y también podrá especificar cuándo desea ver el recordatorio.

También el Galaxy S8 permite que los usuarios coloquen recordatorios en su función Always On Display, dejándolos visibles siempre. Para hacer esto, abra la aplicación Recordatorio, haga clic en el recordatorio que desea que aparezca y seleccione Colocar en Siempre Visible en la Pantalla.

 

Botón de energía y Atajos de Sensor

Para tomar una foto perfecta se requiere rapidez para sacar la cámara. Ahora los usuarios pueden capturar más de sus momentos especiales, la cámara del Galaxy S8 se abre instantáneamente presionando dos veces el botón de energía.

La función de zoom de la cámara permite a los usuarios aumentar o disminuir el zoom con facilidad, desplazando el botón del obturador blanco hacia la derecha o hacia la izquierda. Además de desbloquear el dispositivo, el sensor de impresión digital del Galaxy S8 permite a los usuarios abrir aplicaciones y administrar funciones claves.

Un simple deslizamiento hacia abajo o hacia arriba mostrará o esconderá el panel de notificación. La función puede ser encontrada en Configuraciones> Funciones avanzadas> Gestos del sensor de dedo.

¿Está en una reunión y no puede atender el teléfono? con el Galaxy S8, se puede declinar educadamente las llamadas recibidas con mensajes de texto predefinidas. La función de respuesta rápida es activada con un toque de dos segundos del sensor de frecuencia cardíaca del dispositivo y permite a los usuarios enviar una respuesta personalizada. La función se encuentra en Configuraciones> Pantalla > Pantalla Edge > Iluminación Edge > Más opciones> Respuesta rápida.

 

Saque el mayor provecho de sus Capturas de Pantalla

El Galaxy S8 permite a los usuarios crear capturas de pantalla rápidas de varias maneras convenientes.

Los usuarios tienen la opción de presionar y asegurar los botones 'bajar el volumen' y de energía simultáneamente, deslizar la pantalla de un lado a otro con el lado de la palma de la mano o utilizar la función Smart Select del Galaxy S8, que se encuentra a través de la pantalla Edge y permite que usted seleccione un área de la pantalla para capturar como una imagen o una GIF.

Localizado en Configuraciones> Funciones avanzadas> Captura inteligente, la captura de deslizamiento es otra opción útil proyectada para ayudar a los usuarios a realizar capturas de pantalla más completas. La función aparece después que una captura de pantalla haya sido realizada y permite que todo el contenido deslizable de un aplicativo o de la página sea incluido en la imagen.

 

Haga más con el Snap Window

El nuevo recurso Snap Window de Galaxy S8 permite que los usuarios seleccionen una parte de la aplicación abierta recientemente para insertar en el parte superior de la pantalla. Por ejemplo, un usuario puede mantener la vista en un vídeo, mientras usa el resto de la pantalla para enviar un correo electrónico, navegar en la web o administrar otras Aplicaciones.

Active el recurso activando sus aplicaciones recientes y pulsando en el botón de funciones correspondientes.

 

Una Forma Divertida de Desbloquear su Teléfono

Después de registrar su iris para la verificación biométrica, los usuarios del Galaxy S8 tienen la opción de seleccionar una máscara divertida o un fondo de pantalla para exhibir cuando el recurso de seguridad se encuentre activado.

Los dibujos disponibles pueden ser encontrados en Configuraciones> Bloquear pantalla y seguridad> Escáner de Iris> Visualización de máscara de pantalla.

 

 

Compartir Enlace con el Samsung Cloud

Samsung Cloud ofrece a los usuarios compartir videoclips y conjuntos de imágenes creando una URL que permite que otros accedan su medio compartido. La función mantiene la calidad de la imagen total y soporta archivos de hasta 1GB de tamaño. Los usuarios pueden guardar hasta 2 GB de contenido por día. Después de dos días, los archivos son excluidos de los servidores de Samsung.

Para utilizar el recurso, seleccione la foto o el vídeo que desea compartir en la aplicación de la Galería, toque en Compartir y elija intercambio de enlace e inclusive seleccionar la aplicación que le gustaría usar para enviar el enlace.

Los usuarios también pueden proporcionar acceso a otros el acceso a contenido compartido enviando un código con la aplicación Samsung Link Sharing y visualizar instantáneamente y descargar los archivos compartidos.



Quantcast