Traslada la biblioteca de iPhoto a un Disco Duro Externo

Traslada la biblioteca de iPhoto a un Disco Duro Externo

person access_timeMay 9, 2012 show_chart1662 Vistas chatComentarios

No creé que las fotografías son parte de nuestras vidas?... Claro que si, por esta razón les explicare la manera de trasladar la biblioteca de iPhoto a un dispositivo externo y así no ocupar el disco duro interno de su ordenador Mac. 

Si ejecutan la aplicación iPhoto por primera vez, este programa le preguntará a dónde quiere almacenar la biblioteca. Gran parte de los usuarios escogen el disco duro de la Mac. Para los que ya tienen ubicado el almacenamiento en el disco duro interno de la Mac, aquí les enumero los pasos a seguir para trasladarla a uno externo. 

▪ Abrimos el Finder y vamos a Imágenes donde veremos el ícono de iPhoto biblioteca
▪ Copiamos el iPhoto biblioteca y lo pegamos en el disco duro externo
▪ Volvemos al Finder/Imágenes y renombramos el iPhoto biblioteca al nombre que desiemos, para que cuando ejecutemos iPhoto no encuentra la librería
▪ Ejecutamos iPhoto y el programa nos preguntará dónde queremos guardar la librería, escogemos otra fototeca y seleccionamos la iPhoto biblioteca que hemos copiado en el disco duro externo.

De seguir estos pasos podrán abrir iPhoto desde la nueva ubicación.
Posterior a esto verifiquen si todas las fotos están en la nueva ubicación y podrán borran la biblioteca que han renombrado y de esta manera podrán liberar muchos Gigabits del disco duro interno.

Para conocer más sobre productos y servicios visítanos en www.echevers.tk o contáctanos a [email protected] / 6677-3086.



Te puede interesar ..

Quantcast