Trabajan en nuevo servicio de WhatsApp para enviar alertas

Trabajan en nuevo servicio de WhatsApp para enviar alertas

person access_timeAug 2, 2016 show_chart1327 Vistas chatComentarios
La compañía WhatsApp espera dar prontamente nuevos pasos hacia la profesionalización de su servicio de mensajería instantánea. Al mismo tiempo que se convierte en un instrumento con ciertas características orientadas al entorno laboral, o por lo menos con posibilidades técnicas para ello, la compañía alista el lanzamiento de un servicio de alertas sobre la aplicación para comunicar a más de mil millones de usuarios sus novedades.

 Según consta entre las opciones integradas dentro de la nueva versión de pruebas 2.16.8.16 para sistema operativo iOS, el nuevo servicio de la «app» procura establecer una ventana de chat oficial, inicialmente pensada para enviar notificaciones al dispositivo móvil con información concerniente a las novedades futuras de WhastApp por parte del equipo técnico.

 De esta forma, estamos hablando de una vía de comunicación directa que ya está vigente en algunas aplicaciones de mensajes como Telegram o Line. Sin embargo, se desconoce en qué forma llegará, se dice de convertir a este chat oficial en un espacio también de información de eventos y sucesos susceptibles de interés para los usuarios, aunque tampoco se ha dado a conocer si este espacio corporativo será opcional.

Mientras, las videollamadas, una de las expectativas más reclamadas por parte de los usuarios, siguen sin ver la luz en WhatsApp, no obstante poco a poco se han ido ampliando nuevas opciones en un momento productivo para la compañía filial de Facebook que continúa desplegando novedades con gran prisa.


Quantcast